recmember me

Envía mensajes al futuro

Recmember es una original aplicación con la que podrás enviar textos, fotos y vídeos a quien tú quieras. ¿Su encanto? Los mensajes se enviarán al día siguiente, en un mes o el día que tú decidas. Las posibilidades, abiertas a tu creatividad. Ver descripción completa

PROS

  • Original
  • Envío de texto y multimedia
  • Incluye varios diseños

CONTRAS

  • Poca utilidad real

Muy bueno
8

Recmember es una original aplicación con la que podrás enviar textos, fotos y vídeos a quien tú quieras. ¿Su encanto? Los mensajes se enviarán al día siguiente, en un mes o el día que tú decidas. Las posibilidades, abiertas a tu creatividad.

Mensajes en una botella

Imagina que quieres compartir una foto con alguien pero que no quieres que la vea hasta dentro de unos años. Que te gustaría escribir un mensaje a tu pareja y que lo veo cuando te ausentes por unos días... Recmember te permite crearlo y enviarlo automáticamente en la fecha elegida.

Los mensajes de Recmember no son simples e-mails. Podrás elegir entre unas cuantas plantillas, dando a tus mensajes un aspecto agradable y creativo.

¿Sirve para algo?

Como hemos dicho, lo mejor de Recmember es que te permite usar tu creatividad. Si bien no es una app que destaque por su utilidad, sí es original y te puede ayudar a dar una sorpresa a un familiar, un amigo, tu pareja...

Mensajes de otras épocas

Como un sobre cerrado o una carta sellada, la propuesta de Recmember viene cargada de romanticismo. Si te atrae la idea, una aplicación curiosa y a probar.

Deja que tus momentos más felices vuelen hacia el futuro. ¿Te imaginas poder escribir una carta a tu hijo pequeño para que la reciba en el futuro cuando sea mayor? ¿O poder enviarle a tu hija sus primeros pasos y que los reciba años más tarde, en el día de su cumpleaños? Piensa en la infinidad de momentos especiales que podrías compartir: su nacimiento, su primer día de cole, su primer chapuzón en la playa.... y que lo reciba en la fecha del futuro que tú decidas. Con “recmember me” puedes hacer todo esto a través de tu smartphone, añadiendo imágenes o vídeos a tu recuerdo y enviándolo para que ellos lo reciban en el futuro. ¿Alguna vez has pensado la cantidad de momentos especiales que has tenido en tu vida? Colecciónalos, hazlos inolvidables y compártelos. CARACTERÍSTICAS: • Tan sencillo como enviar una carta o un e-mail. • Plantillas temáticas y filtros para fotos disponibles para el envío de tus recuerdos. Crea tus propios recuerdos en función del momento. • Posibilidad de incluir vídeos cortos. • Posibilidad de enviar tus recuerdos a destinatarios que en el momento de la creación del recuerdo no tengan e-mail (el sistema te lo solicitará cuando se acerque la fecha de entrega). • Seguridad y garantía de privacidad de tus fotos y vídeos. Con total confidencialidad. Sólo tú podrás acceder a tus recuerdos. • Elección de compartir tu recuerdo en las redes sociales. • ¡Envía tus recuerdos hasta dentro de 99 años! Visita nuestra web, donde encontrarás todas las noticias, actualizaciones y donde podrás compartir tus creaciones y experiencias. Déjanos tus comentarios y/o sugerencias a través de la web www.recmemberme.com Ayúdanos a crecer y nosotros te ayudaremos a conservar y hacer llegar tus recuerdos a las personas queridas.